1 de julio de 2011

A título de presentación


Querid@, imagino que como buscador/a del Masaje Tántrico mi sitio no será el primero al que llegas, por lo cual ya tendrás registro que la oferta, en su gran mayoría, está bastante limitada en su conocimiento.

El objetivo de este Blog es confirmarte la autenticidad y seriedad de mi práctica, decirte que estoy en el Camino Tántrico, hace ya unos cuantos años, y que también he profundizado en otras tradiciones milenarias para el desarrollo de la Conciencia y la conquista de la Libertad.
Puedes hallar más información sobre mi trayectoria en el currículum vitae, pero me conocerás mejor al leer los escritos de mi alma, que puedes encontrar en mis otros Blogs.


Decirte que trabajo sola, respaldada por la experiencia. No tengo idea de normas o pautas marcadas por asociaciones de Tantra, y/o sus derivados en colores, como lo son el Tantra Blanco, Rojo, Dorado, etc. Desconozco el como discurren estas versiones, en lo personal concibo al Tantra con todos los colores del Arco iris. La visión tántrica de la Vida llega a mí a través de las enseñanzas de Osho, ha sido su mensaje el que impulsó el vuelo de mi alma, y una de sus enseñanzas es que las etiquetas limitan. En todos estos años no he sentido la necesidad de respaldarme en ninguna institución y menos en normas que no emerjan de mi corazón. No he soltado las que tenía para aferrarme a otras nuevas, esa fue y seguirá siendo mi premisa, vivir siguiendo a mi loco corazón.
Mi escuela soy yo misma, nace de mi vocación y del trabajo con la gente. Así, mi escuela crece en tanto el conocimiento de mi misma crece. El mayor de los retos es el trabajo personal, luego cada uno da lo que es, lo que ha sabido construir dentro de si, sus aprendizajes, que son el fruto de cada caída y vuelta a levantar.
En definitiva,  lo que brindo es una guía a través de mi propia experiencia, quien está receptivo aprende y va haciendo su camino. Y así mismo, la persona que llega a mi, hace de cada encuentro una oportunidad y estimulo para la recreación de lo aprendido. Creo que no hay mayor vía de crecimiento que la presencia de otro ser humano que te inste a la investigación, porque no hay creatividad sin ese espacio experimental. Y no hay mejor forma de experimentarse a uno mismo que frente a un otro.
Después de lo dicho, solo queda que sientas en tu corazón si quieres venir a mí, si es un si, ven con el anhelo de compartir ese espacio de mutuo crecimiento, donde ambos entraremos a corazón abierto.

Entonces, por este medio te estoy invitando a profundizar en la práctica del Masaje Tántrico, que desde mi visión es un camino de exploración a nuestro potencial orgásmico.

Que sepas que en estos encuentros nos implicaremos ambos, como un equipo, para el aprendizaje y liberación de aquellos bloqueos que pudieran estar impidiendo el despliegue total de tu vitalidad. Estos obstáculos pueden ser de orden físico, mental y/o emocional. Iremos abordando todas las áreas, porque somos una Unidad y necesitamos poner Luz a cada rincón de nuestro Ser para manifestarnos en plenitud.

Con mi propuesta tendrás la oportunidad de realizar un aprendizaje de ti mism@, a partir de tu sexualidad. La sexualidad puede ser una vía de aprendizaje y sanción para la expansión de tu persona.

Ahora bien, tal vez tú solo estés buscando un simple momento de placer y relajación, pero tienes que saber que “esto no es tan simple” cuando estamos bloqueados, heridos, estresados, cuando nos sentimos incompletos al expresar una sexualidad impregnada de antiguos preceptos morales que sin darnos cuenta han generado prejuicios y miedos muy profundos.
Tengo que advertirte que nuestra capacidad de sentir placer puede estar dentro de la más baja escala y ni siquiera  enterarnos de ello. A veces creemos que nuestro sentir es la máxima expresión que se puede alcanzar, que no hay nada más allá, y esto es así porque no tenemos otros registros.
Como podemos suponer que existe un placer superior si nos han lacrado?
Como si estuviéramos sepultados dentro de nuestro propio cuerpo.
Solo empieza a considerar que los límites están unicamente en nuestra mente.

Es imprescindible liberarnos del lastre para empezar a gozar la Vida!

Para dar comienzo, creo que podría estar bien el que vayas leyendo algo de mis blogs. Cuando pongo “Mi vuelo” en el lateral derecho, hago referencia a  escritos personales, que son de pura vivencia.
El específico de masaje es: http://masaje-tantra.blogspot.com
Luego sugiero que te adentres con una mirada más amplia en:
http://zia-tantra.blogspot.com donde podrás enriquecerte con lecturas variadas que abrirán tu mente para impulsarte a un vuelo de mayor Libertad y no solo en el área sexual.

Mi Blog Chamánico, por si quieres indagar en esta tradición
http://zia-chamanismo.blogspot.com

 Y para que no queden dudas, enfatizo:
No ofrezco servicio de prostitución o masaje erótico en ninguna de sus variantes, mi atuendo es normal.
La Zia con Amor



No hay comentarios: